jueves, 23 de mayo de 2013

Recuerdo en Vicuña Mackenna

¡Muchas gracias por sus aportes! ME SIRVIERON MUCHO...

hola amigos del blog  http://vapor-steam.blogspot.com.ar/ Mi nombre es Fabio y soy de la provincia de Mendoza. El motivo de este mail es para agrederles y le explico el porqué: Mi vieja tiene una foto antigua de mi abuelo Samuel quien era ferroviario hace varias décadas atrás. En esta foto posa con sus compañeros de trabajo sobre la locomotora Nº 1520 en la estacion de Coro Corto actual "LA PAZ" en Mendoza (FCGSM). Desde niño me pregunté que fue la vida de esta locomotora (imaginaba que terminó en un desguasadero o que fue vendida por chatarra) tal fué mi curiosidad hasta ahora( con 42 años) que investigando por internet di con nuestro blog y encontré que la locomotora se exibe en la estación de VICUÑA MACKENNA en la provincia de Córdoba. Fue una alegría muy grande encontrarla y gracias al aporte que Ustedes hacen con su blog. Les envío la foto escaneada como archivo adjunto y en alta resolusión para que puedan visualizar el número de la maquina (1520) en el faro delantero y en la placa al costado de la cabina. No sabemos la fecha exacta de la foto pero estimamos que fue tomada a fines de los treinta y principios de los cuarenta.

Los felicito por su blog y espero que más gente aporten fotografías antiguas con estas locomotoras. Estas locomotoras transportaron el progreso a todo el país, sin ellas el rumbo de nuestra Argentina habria sido distinto...

Vean la foto adjunta!!!!

UN ABRAZO Y ESTAMOS EN CONTACTO...

 Gracias Favio por el aporte.